top of page

La Sexta

Updated: May 16

El viento sopla fuerte hoy y en solo unas horas ya arrancó la mayor parte de las hojas de colores que apenas ayer vestían de otoño al 'Garden State'. Nos preparamos un chocolate bien caliente y busco algo de música para contrarrestar este frío que se mete por entre las costuras de la ropa y del alma.

Es que como en años anteriores, el otoño viene para mí con ese sabor a melancolía que no puedo explicar bien. Cerco entre mis manos la taza para calentarlas, me siento a escuchar La Sexta de Beethoven. Poco a poco ese frío desaparece...


Sexta Sinfonía "Pastoral") de L. V. Beethoven. Yannick Nézet-Séguin dirige la Orquesta de Cámara de Europa (París, 07-01-2017)


Recent Posts

See All

1 Comment


Like
Contact

Thanks for submitting!

© 2019 Carlos Echeverri

bottom of page